Política de cambio
¡Gracias por comprar en Mirabella Boutique!
Ofrecemos cambios dentro de los primeros 10 días hábiles desde tu compra. Si han transcurrido más de 10 días, no podremos realizar cambios de ningún tipo. Para solicitarlo, debes contactarnos a nuestro WhatsApp: +56 9 5777 6845.
Condiciones para cambios
- El artículo debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
- Se debe presentar el recibo o comprobante de compra.
Procedimiento de cambios
- Región Metropolitana: nuestro courier retirará tu producto al momento de entregar el nuevo. Para coordinar, debes contactarnos previamente. Solo deberás pagar el costo del reenvío.
- Regiones: debes enviarnos el producto con el courier de tu preferencia. Una vez recibido y verificado que cumple las condiciones, realizaremos el envío del nuevo producto. Los costos de envío y reenvío son responsabilidad del cliente.
Consideraciones importantes
- No se realizan devoluciones de dinero, en cumplimiento con la Ley Nº19.496 sobre el derecho a retracto.
- Cambiamos productos únicamente si presentan defectos de fábrica. En ese caso, debes enviarnos fotos o videos del problema al momento de recibir tu compra. Nosotros cubriremos los costos de retiro y reenvío.
- Si cambias un producto por otro de menor valor, no se devolverá la diferencia en dinero.
- Si cambias por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia correspondiente.
- Los saldos a favor no podrán utilizarse para cubrir gastos de envío.
Restricciones
- El cliente es responsable de pagar los costos de envío asociados al cambio (excepto en casos de falla de fábrica).
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Los tiempos de entrega pueden variar según la región.
-
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos:
- Usados o dañados.
- En oferta, salvo defectos de fábrica.
- Fuera del plazo de 10 días hábiles desde la entrega.